Las bases del tarot en línea

¿Qué hacer para leer la mente de los demás, así como lo hacen las videntes buenas?

Las videntes buenas pueden leer la mente de los demás, esto es importante, ya que de este modo nos enteraremos que piensan las personas acerca de nosotros y con ello llevar unas buenas relaciones personales con los demás. Más allá de las palabras hay que saber interpretar muy bien los gestos y las expresiones. Existen personas que saben leer de muy buena forma a las personas de tu entorno. De este modo, saben cuándo están nerviosos o se encuentran demasiado incómodos por determinada situación o conversación.

¿Cuáles son las cualidades de las videntes buenas?

De esta forma también nos podemos encontrar con videntes buenas que tienen la capacidad de leer los pensamientos de las personas y con ello saber qué es lo que piensan hacer en determinado momento.
En caso de que seamos capaces de leer la mente de los demás, seriamos capaces de adivinar que es todo lo que pasa por su cabeza y con esto tendríamos la posibilidad de negociar con más éxito y llevarnos mejor con las demás personas, también entenderíamos mejor a las personas y por otro lado nos daríamos cuenta de los engaños y farsas.


Según las videntes buenas, para leerle la mente a alguien debemos estar muy atentos a sus palabras, al igual que a su expresión facial, lenguaje corporal, tono de voz, ojos, postura, etc. Todos estos elementos son demasiado relevantes para saber que está pensando determinada persona. Claro que con esto habremos recorrido mucho camino pero no es aún lo suficiente, como para estar seguros de que sabemos que es lo que está pensando la persona. 


El ultimo para leer la mente de la persona consiste en interpretar todo lo dicho anteriormente, y esto solamente se consigue a base de practica y mucha experiencia. Por eso solamente las videntes buenas tienen la plena capacidad de leer la mente de las personas, pues son personas que aparte de haber nacido con este don, han tenido muchos años de práctica en los cuales han aprendido a conocer la forma de pensar de distintas personas, de tal modo que se han vuelto unas personas expertas en el tema.


Las expresiones relámpagos, las cuales pasan desapercibidas para la mayoría de la gente y que duran un corto instante, dicen muchas más cosas de las que nos pudiéramos imaginar. Por eso solo las pueden captar las personas que sepan leer la mente de manera perfecta.
Para leer bien a los demás, también es muy necesario saber leernos nosotros mismos. Debemos estar demasiado conscientes de nuestro estado mental, ya que esto puede influir sobre nuestra tarea. Un ejemplo claro que podríamos citar y nos podría servir de comodín para entender lo que dijimos anteriormente es cuando apreciamos tensión en el interlocutor. Puede ser erróneo y tal vez puede deberse a un problema de nosotros mismos.
Lo que sucede con más frecuencia con las personas que saben leer la mente, es que tienen un grado de inteligencia más alto, lo cual les ayuda a su labor de leer la mente.

Puedes encontrar otros profesionales de la videncia en el ForoTarot más grande de habla hispana

Ir arriba